Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

Termix Cepillo Termico Evolution Basic 17 Ø

11,50 €
Impuestos incluidos

Termix Cepillo Termico Evolution Basic 17 Ø

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

TERMIX EVOLUTION BASIC son los cepillos TERMIX especiales para cabellos normales que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel y recibir en tu casa o salón de peluquería en sólo 24 horas.

Los cepillos térmicos TERMIX EVOLUTION te ofrecen un nuevo tubo perforado romboidal, un recubrimiento de teflón que proporciona mayor acumulación y transmisión de calor, fibras ionizadas más resistentes al calor que dejan el cabello más pulido y un mango ergonómico muy resistente y antideslizante.

Gracias a la tecnología y la disposición de las fibras de los cepillos TERMIX EVOLUTION proporcionan un mayor agarre y permiten que el calor penetre mejor, con lo que no son agresivos con el cuero cabelludo ni con el cabello.