Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

Leche Hidronutritiva Corporal Ecológica 1000 ml

15,50 €
Impuestos incluidos

Leche Hidronutritiva Corporal Ecológica 1000 ml

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

Leche corporal hidronutritiva 24 horas de gran efecto emoliente

Su acción se basa en las propiedades hidratantes y nutrientes, principalmente del Aceite de Almendras 100% natural, que aporta a la piel suavidad, elasticidad y tersura: con el resultado de una gran hidratación las 24 horas, y de una piel luminosa y joven. Además, no engrasa y deja un tacto muy suave. Y los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, junto a las propiedades vitamínicas y antioxidantes del Aceite de Almendras, convierten a este ingrediente, en uno de los más beneficiosos para combatir las arrugas.

Junto al anterior, encontramos el poder calmante y regenerante del Aloe Vera Ecológico, muy utilizado también en las lesiones de la piel, fundamentalmente por su poder emoliente y suavizante. Esta acción se debe a su contenido en mucílagos que son higroscópicos: es decir, que absorben y retienen el agua bajo ciertas condiciones, siendo así perfectos agentes humectantes para la epidermis.

Esta leche corporal está indicada para todo tipo de pieles y cuenta con el certificado Halal.

Modo de empleo:

  1.  Aplicar sobre la piel masajeando suavemente hasta su absorción. 

  2. Repetir tantas veces sea necesario al notar la piel tensa o seca