Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

Rueber Innovative Biotyne 5 ampollas

35,95 €
Impuestos incluidos

Rueber Innovative Biotyne 5 ampollas

- Tónico polivitamínico contra la caída fuerte del cabello.

- Regenerador y estimulante.

- Todo tipo de caída, principalmente asociada a grasa y caspa.

- 5 viales de 10 ml + 5 frascos de 75 mg

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días


Rueber Innovative Biotyne es un tratamiento innovador polivitamínico contra la alopecia fuerte regenerando el bulbo piloso y la piel que lo rodea. Su pluralidad vitamínica, generadora de nuevos cabellos anágenos y estimulante de otros en proceso de crecimiento, permite una rápida recuperación de cualquier proceso alopécico y muy especialmente de aquellos con origen seborreico.

Combinación de vitaminas que permite:

- Formar nuevo cabello anágeno

- Estimular el crecimiento del cabello existente

- Refuerza la queratina del cabello

- Frenar la caída del pelo, especialmente de origen seborreico

- Estimula el metabolismo celular de la fibra capilar

Rueber Innovative Biotyne contiene:

- Complejo vitamínico B, para combatir estados de alopecia. Además, evita la hiperqueratosis, oxigena y equilibra la producción de sebo por las glándulas sebáceas. También permite combatir la dermatitis seborreica seca con aparición de caspa.

- Hidrolizado de proteínas de trigo, para nutrir aportando aminoácidos y proteínas, hidratar y proteger el cabello de estados frágiles y contra agresiones exteriores.

Al estar por separado la suspensión (vial con líquido) del polvo (frasco con mg) los nutrientes se mantienen en perfecto estado hasta el momento de su aplicación, maximizando su efecto anticaída. Gracias a la separación en componente en polvo y líquido, se preservan todas las propiedades de la formulación anticaída intactas en el momento de la aplicación sobre el cuero cabelludo, garantizando su eficacia.

Modo de Empleo:

Aplicar 1 vial de Biotyne en días alternos durante 30 días. A medida que se observe mejoría, aplicar un vial de forma más espaciada, hasta llegar a uno a la semana.

Romper el vial del componente líquido e introducirlo con el aplicador en el frasco del componente en polvo. Agitar con fuerza y extender con el aplicador por todo el cuero cabelludo de forma uniforme. Realizar un masaje hasta que todo esté absorbido.