Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

Tinte de Fantasía - Bright Colour B5 Cyclamen 100 ml - Tassel

6,50 €
Impuestos incluidos

Tinte de Fantasía - Bright Colour B5 Cyclamen 100 ml - Tassel

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

Tinte de Fantasía - Bright Colour B5 Cyclamen 100 ml - Tassel

Tintes colores fantasia, no contienen amoníaco, ni es necesario su mezcla con oxidantes, actúan dejando el color deseado sin dañar.

De fácil aplicación, de larga duración y con un brillo y acondicionado perfecto. Para acabado impecable aplicar sobre cabello previamente decolorado o en cabellos naturales claros.

La duración aproximada es de 2-3 semanas dependiendo de la frecuencia del lavado capilar. Se recomienda evitar champús sin sal ni sulfatos para alargar la duración.

Los tintes bright colour fantasia son de una alta calidad, protegiendo el cabello sin dañarlo conseguiendo un alto brillo en el cabello.

Modo de empleo:

1. Se aplica sobre cabello lavado y secado con una toalla.

2. Se deja actuar de 10 a 20 minutos cubriéndolo con un gorro de plástico.

3. Retirar el productos con agua y dar un lavado posteriormente.

Los tintes bright colour fantasía son de una alta calidad, protegiendo el cabello sin dañarlo conseguiendo un alto brillo en el cabello.

Contiene: 100 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Hecho en España.