Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

Laca Sculpting System 400 ml Fijación Fuerte

5,99 €
Impuestos incluidos

Laca Sculpting System 400 ml Fijación Fuerte

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

Porque ese momento merece ser congelado en el tiempo, te traemos la nueva Laca Natural Hair Extra Fuerta de Tahe, para que tus peinados brillen durante largas horas y se recompense todo el esfuerzo y trabajo invertido.

Se trata de una formulación específica de laca con Sculpting sistyem en formato spray, lo que hará que tu cabello se mantenga en su sitio y no pierda su forma, conservando así su aspecto natural, sano y sedoso.

Además, gracias a su formato, le aportará brillo, fuerza, textura y volumen a un peinado que por nada del mundo queremos que se nos apelmace y le salga el frizz por la humedad y contaminación del ambiente que tan feo hace al pelo.

Una de las novedades de esta laca, a diferencia de otras, es que su uso diario no daña ni ensucia el cabello, un aspecto importante a tener en cuenta ya que muchas veces nos da miedo usar este tipo de sprays porque pensamos que el pelo que nos acabamos de lavar va a terminar teniendo una imagen grasienta o rígida.

En este sentido, no tendremos ningún problema ya que además de que protege el cabello frente a la humedad, si nos cansamos o no nos gusta el resultado, podremos eliminar el producto con un suave cepillado.