Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

Jabón Balsámico Terlactine Rueber 500 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Jabón Balsámico Terlactine Rueber 500 ml

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

Rueber Jabón Balsámico Terlactine Rueber

Jabón Balsámico Terlactine Rueber al extracto de avena, hidratante y dermoprotector.

Producto de Parafarmacia

Jabón hidratante y dermoprotector, con propiedades balsámicas, que restaura la hidratación natural de la piel y su elasticidad, aportando limpieza, suavidad, cuidado y protección a la piel del cuerpo.

Para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Jabón Balsámico Terlactine Rueber contiene Extracto de Avena, procedente de la planta Avena sativa, es rica en vitamina B1 y vitamina H o biotina, así como minerales como el hierro, magnesio, calcio y zinc, además de poseer polifenoles con propiedades anti-inflamatorias e anti-histamínicas que alivian la picazón en la piel irritada.

Gracias a sus propiedades, la piel se hidrata y regenera, promoviendo incluso la cicatrización de pequeñas heridas. Es muy usado en pieles sensibles, al aliviar el picor en la piel irritada o sensible, incluso de quemaduras solares.

Con pH 5.5 para mantener el equilibrio natural de la piel, reforzando la barrera protectora de la piel y evitando que se vuelva sensible e irritada.

Consigue hidratación, nutrición y protección en tu piel con Rueber Clinic Terlactine.

Sin parabenos

Modo de Empleo Jabón Terlactine

Puede usarse con la frecuencia deseada. Apta para la higiene o baño diario.

Rueber

Productos con la más avanzada tecnología científica, extraordinariamente eficaces y que ofrecen resultados sorprendentes. Somos especialistas en tratar el cuero cabelludo y restaurar y embellecer el tallo del cabello, sin olvidar la nutrición y la hidratación para el cuidado facial y corporal.