Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

CHAMPU JENGIBRE GINGER STRONG 1000 ML

8,50 €
Impuestos incluidos

CHAMPU JENGIBRE GINGER STRONG 1000 ML

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

Presentamos nuestro nuevo Champú formulado con extracto de jengibre, que ayuda a la reducción de la caspa, gracias a su actividad antibacteriana y que además,  actúa como estimulante del crecimiento capilar y como antioxidante.

Estas fantásticas características que otorga el jengibre (Zingiber officinale) a la formulación, son debidas a que es un ingrediente muy rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos,minerales y antioxidantes. Todos estos elementos ayudan al cabello a estar sano, fuerte y saludable de manera natural. Y por si fuera poco, en la formulación de este champú de Válquer también se ha añadido Pro-vitamina B5 y Vitamina E (ésta última actúa como oxidante); mientras que el Panthenol proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado. 

Este champú puede emplearse frecuentemente en todo tipo de cabello

Indicaciones de uso:

  1. Aplicar sobre el cabello húmedo.
  2. Masajear ligeramente y aclarar. 
  3. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos.
  4.  Por último. aclarar con agua abundante.