Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

Cepillo redondo Tangle Angel Shine - largo (70mm)

29,30 €
Impuestos incluidos

Cepillo redondo Tangle Angel Shine - largo (70mm)

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

El cepillo redondo Tangle Angel Shine cuenta con una mezcla de cerdas para dar el mejor acabado a su pelo. Unas cerdas verticales iónicas de nylon mantienen el pelo liso, mientras que las cerdas horizontales de jabalí verdadero dan un aspecto liso, brillante y sin frizz al cabello. Además de ofrecer mucho brillo, la forma V de las cerdas crea un volumen increíble mientras que acondicionan a fondo.

Hecho de madera, el cepillo es una herramienta de peinado de alta calidad. El cuerpo del cepillo es vacío, que lo hace súper ligero, mientras que la punta es muy práctica para separar las mechas. Los soportes de goma proporcionan un excelente control y el barril cuenta con cientos de agujeros para más distribución de aire y un secado rápido.

Este cepillo está diseñado y desarrollado en el reino unido y tiene un diámetro de 70mm.