Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

Kit Olaplex Healthy Hair Essentials

65,00 €
Impuestos incluidos

Kit Olaplex Healthy Hair Essentials

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

Regale a su cabello el kit Olaplex Healthy Hair Essentials. La colección de cuatro pasos ofrece una rutina completa de cuidado del cabello, impulsada por la tecnología patentada de creación de enlaces de la marca, para promover un cabello más fuerte y de aspecto más saludable.

El set contiene:

No.3 Hair Perfector® 100ml
Un tratamiento acondicionador diseñado para rescatar y restaurar el cabello dañado como resultado de la coloración, la decoloración y el peinado. Formulado con un sistema de multiplicación de enlaces, actúa para minimizar el riesgo de puntas abiertas y roturas.

No.4 Bond Maintenance Shampoo 100ml
Un champú suave que trabaja para limpiar e hidratar el cabello, mientras que la tecnología Olaplex ayuda a fortalecerlo. Su fórmula sin sulfatos resiste la sequedad, la pérdida de color y la oxidación, dejando el cabello fresco y brillante.

No.5 Bond Maintenance Conditioner 100ml
Un acondicionador hidratante que combate el encrespamiento, las puntas abiertas y las roturas causadas por la coloración frecuente, la decoloración, los tratamientos químicos y el peinado con calor. Ayuda a fortalecer el cabello dañado y a mejorar su vitalidad.

No.7 Bonding Oil 30ml
Un aceite nutritivo para el cabello diseñado para ser utilizado durante el peinado para ayudar a controlar el encrespamiento y los cabellos sueltos y añadir un brillo intenso. Trabaja para reponer el cabello seco y dañado, a la vez que proporciona una protección contra el calor de hasta 232°C para ayudar a reducir el riesgo de daños.