Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

Champú Matiz Rosa. Rose Blonde Shampoo NAK 1 LITRO

69,90 €
Impuestos incluidos

Champú Matiz Rosa. Rose Blonde Shampoo NAK 1 LITRO

  • Un matiz de ensueño.
  • Crea un cóctel de tonos rosados y perlados de ensueño con el champú “Rose Blonde”.
  • Diseñado para realzar cualquier efecto de tonificación sobre cabello rubio y aportar matices irisados al cabello platino.
  • Enriquecido con Aceite de Rosa Mosqueta hidratante, Vitamina y Complejo Vegano.
  • Vegano.

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

UN MATIZ DE ENSUEÑO

Crea un cóctel de tonos rosados y perlados de ensueño con el champú “Rose Blonde”.
Diseñado para realzar cualquier efecto de tonificación sobre cabello rubio y aportar matices irisados al cabello platino.

MODO DE USO

Mojar el cabello con agua tibia. Aplicar sobre el cabello húmedo y realizar suaves masajes espumando y limpiando el cabello. Dejar actuar durante 1-5 minutos. Aclarar abundantemente y repetir el proceso si queremos un efecto aun más intenso. Acondiciona y desenreda el cabello con “Nak Blonde Conditioner” o utiliza de forma opcional alguno de los tratamientos Nak.

ENRIQUECIDO CON:

  • Aceite de Rosa Mosqueta hidratante
  • Vitamina A
  • Complejo Vegano de Aceite de Coco, Aloe Vera Proteína de Arroz Hidrolizado y Extracto de Pera

TIP: Utilizar una vez a la semana para crear suaves reflejos rosados, o utilizar de forma continuada para aportar efectos “rose gold” o irisados/rosas más intenso.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Un compuesto Premium de efecto rejuvenecedor el cual se obtiene de extractos de frutas y semillas de Rosa Mosqueta, que se obtiene de los pétalos de rosa que caen tras la floración. Rico en vitamina A, C y betacaroteno con alta concentración de ácidos grasos que mejoran el brillo y suavidad y aportan protección a la piel y el cabello.

ACEITE DE COCO

El Aceite de Coco es un maravilloso emoliente que crea suavidad y elasticidad en el cabello y la piel. Rico en triglicéridos naturales y ácido Láurico, el Aceite de Coco guarda una afinidad natural con las proteínas del cabello.

Debido a su bajo peso molecular y a su estructura lineal puede penetrar eficazmente en el interior de la estructura del cabello, generando fuertes enlaces, elasticidad, brillo y suavidad 100 % natural.

PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADA

Una proteína suavizante y poderosa la cual repara y acondiciona el cabello seco o dañado. Restablece la humedad y fortifica el cabello desde el nacimiento; provocando un volumen significativo de forma natural en cabellos finos.

Optimiza la fuerza, la textura y el brillo en todo tipo de cabellos.

EXTRACTO DE PERA

Rica en vitaminas, carotenoides, flavanoides y minerales.
El Extracto de Pera aporta fuerza y equilibrio en todo tipo de cabellos. Aumenta la cantidad de humedad en la piel y el cabello y asegura un acondicionamiento óptimo y una hidratación perfecta.

ALOE VERA

Es un intenso extracto el cual ayuda a crear una “memoria de hidratación” para el cabello y la piel. Calma y refresca, alivia el enrojecimiento y las irritaciones en la piel. Erradica la sequedad y la deshidratación en todo tipo de cabellos.