Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Privacidad a página de cookies).

VALQUER ESPUMA CAPILAR EXTRAFUERTE 300 ML

7,99 €
Impuestos incluidos

VALQUER ESPUMA CAPILAR EXTRAFUERTE 300 ML

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Información Envío

 

Devolución gratuita 7 días

Qué es? Es una espuma capilar que permite moldear y fijar el peinado. Se presenta con dos niveles de fijación: espuma moldeadora (fijación fuerte) y espuma fijadora (fijación extrafuerte).

¿Para qué sirve? Aporta volumen. fijación y brillo facilitando el peinado y sin engrasar el cabello. La provitamina B-5 (Pantenol) refuerza y acondiciona la queratina capilar manteniendo el cabello sano y brillante.

¿Cómo se aplica? Lavar el cabello y secarlo con una toalla. Colocar el envase con la válvula hacia abajo y dosificar la cantidad necesaria distribuyéndola uniformemente. Agitar bien antes de usar.

Precauciones: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor. de superficies calientes. de chispas. de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar. incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. la piel o la ropa. En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto. si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.

INGREDIENTS: AQUA. ISOBUTANE. VP/VA COPOLYMER. PROPANE. POLYQUATERNIUM-4. CASTOR OIL HYDROGENATED ETHOXYLATED. CETEARETH-20. PANTHENOL. PARFUM. BUTANE. HEXYL CINNAMAL. CITRONELLOL. GERANIOL. LINALOOL. LIMONENE.